Reclama al Ministerio

¡Da un paso más!

Escribe al Ministro de Industria y cuéntale lo que opinas sobre la subida del término fijo de la factura de la luz y las tarifas altiplanas que quieren vendernos las grandes eléctricas. Puedes escribir directamente al Ministro de Industria pinchando aquí.

También puedes dejar a continuación tu comentario con lo que te gustaría decirle al Ministro.

¡Somos mayoría, házselo saber!

 

2 thoughts on “Reclama al Ministerio

  1. Me parece vergonzosa la poca competencia en el campo de la electricidad. Soy cliente de Iberdrola, pero un cliente cautivo, ya que aunque me cambiaría de empresa encantado, no hay ofertas competitivas.

  2. La actuación del gobierno español a favor del oligopolio energético está expoliando y machacando gravemente a sus ciudadanos. Sr. Soria, dimita con dignidad, y antes de hacerlo, acabe con la monstruosa estafa que vienen realizando en el sector energético con el BOE como escudo protector. Sea solidario con su país y no permita la constante e injustificada subida de precios en el sector ni la ´tarifa altiplana´. Es igualmente inaceptable la perspectiva de que las multas de los organismos europeos que se nos vienen encima la tendremos que pagar los contribuyentes, y será por culpa de ese recorte demoledor que dieron a las renovables sin ninguna justificación ni aval técnico. Ni los ciudadanos en la actual crisis ni nuestro planeta nos podemos permitir un modelo energético egoísta, inhumano e insostenible. Le deseo honestidad y valentía en sus decisiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>